Header Ads

EN TLAPA, POLICÍA DEL ESTADO LIBERÓ A 14 SECUESTRADOS; LOGRAN UN DETENIDO.

Elementos de la Policía del Estado detuvieron a un sujeto y liberaron a 14 personas que estaban privadas de su libertad en el Hotel “El Ángel”, en la ciudad de Tlapa.

En conferencia de prensa en la residencia oficial Casa Guerrero, este lunes el secretario de Seguridad Pública del gobierno estatal, David Portillo Menchaca, confirmó este hecho, y precisó que tres de los 14 liberados son menores de edad, y refirió que el sujeto detenido tiene 28 años.

El Hotel “El Ángel” está ubicado junto al Hospital General de Tlapa, sobre la avenida H. Colegio Militar de la Colonia Aviación.


Posteriormente se informó que las personas liberadas son: la maestra Eloísa Talavera Ortiz, de 57 años de edad, con domicilio en Acapulco; Elizabeth Ramírez Marreros de 52 años, ama de casa con domicilio en la Ciudad de México.


El comerciante Mario Talavera Ortiz, de 52 años de edad, con domicilio en Xochihuehuetlán; Leopoldina Talavera Ortiz de 72 años de edad y con domicilio en la Ciudad de México. También, Elide Marcelino Ángeles, de 23 años, estudiante con domicilio en Chilapa.


Asimismo: Jazmín Marcelino Ángeles, de 25 años de edad, estudiante con domicilio en Acapulco; el estudiante Daniel Talavera Rojas, de 19 y con domicilio en la Ciudad de México; Javier N N, de 15 años, estudiante y con domicilio en la Ciudad de México.


Otros liberados son Berbili N N, de 4 años; Erick Samuel Dueñas González, de 28 años, de oficio operador de autobuses, originario de Tepic, Nayarit, y José Abraham Hernández Muñoz, de 45 años, también chofer de autobuses y originario de Sinaloa.


Finalmente: Eduardo Morales Parra, de 28 años, velador del Hotel “El Ángel”, con domicilio en la Ciudad de Tlapa; Anahí del Rosario Solís Rodríguez, de 20 años y originaria de Tepic Nayarit, y Mateo Alejandro N N, de 3 años de edad.


Los adultos declararon que quien los tenía retenidos era Martín Peñaloza Gálvez, de 28 años de edad, de oficio albañil, con domicilio en Metlatónoc, quien quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Tlapa, donde será interrogado respecto a la identidad de otras personas implicadas en el delito.


Con la tecnología de Blogger.