Header Ads

ASPIRANTE A GOBERNADOR DE MORENA EN GUERRERO Y DELEGADO FEDERAL PABLO AMILCAR SANDOVAL GANA MAS DE 122 MIL PESOS AL MES.

Mientras en campaña gritaban que serían diferentes en todo, aquí queda demostrado que solo fueron gritos para poder ganar las diputaciones locales, federales, senadurías, ayuntamientos  y la presidencia de la república.

Esto es una burla para el pueblo de Guerrero, porque votaron por un cambio, pero no sé imaginaron que ese cambio del que tanto hablaron  los Morenistas, era solo de cuentas bancarias.

El delegado federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, gana más de 122 mil pesos al mes, mientras un chalán de albañil gana 1300 pesos a la semana, un policía un poco más de 5 mil pesos, un trabajador de ayuntamiento 3 mil pesos en algunos casos y que estén bien parados con los presidentes municipales y este delegado federal sin sudar mucho, gana está suma millonaria, tan solo por haberse colgado como murciélago al ahora presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Reporte. Demetrio Altamirano.


Con la tecnología de Blogger.