Header Ads

TRAS UN ATAQUE A UNA URVAN DE IGUALA DEJA UN MUERTOS Y DOS HERIDAS.

Iguala, Gro., 08 Marzo del 2019.- Una persona muerta -chofer- y dos pasajeros heridos, dejó el ataque a tiros a una urvan del servicio público, de la ruta Iguala-Tuxtla.

La unidad quedó a la orilla de la carretera federal Iguala-Teloloapan, a la altura de localidad de Ahuehuepan.

Los sujetos armados asaltaron a los pasajeros.

El reporte indica que, cerca de las 17:10 horas de este viernes, se solicitó vía 911 la presencia de paramédicos en la via federal, debido a que una urvan había sido atacada a tiros.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos así como de Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a las dos mujeres -madre e hija-.

Versión de testigos de los hechos, indicaron a los policías que, dos hombres a bordo de una motocicleta, hicieron la parada al chofer, y posteriormente exigieron a los usuarios entregarán todas sus pertenencias a lo cual accedieron, menos el chofer.

Luego de oponerse, fue atacado a tiros, y murió en el lugar.

El chofer, respondía al nombre de Miguel "N" de 45 años, originario de la comunidad de Tuxtla de Cuevillas, comunidad del municipio de Teloloapan.

Las dos mujeres heridas -madre e hija-, fueron trasladadas al hospital de Iguala para su atención médica.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley correspondientes, mientras que el cuerpo del chofer, fue trasladado a las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente.


Con la tecnología de Blogger.