Header Ads

PLANTEAN MUNICIPIO Y FEDERACIÓN ACCIONES CONJUNTAS POR ACAPULCO.

Abordan Silvestre Arizmendi y César Yáñez temas sobre planes y programas del municipio para trabajar coordinados con el gobierno federal

Acapulco, Gro., 21 de marzo de 2019.
El subsecretario de Desarrollo Social municipal, Silvestre Arizmendi Torres, sostuvo un encuentro en la Ciudad de México, con el coordinador general de Política y Gobierno de Presidencia de la República, César Yáñez Centeno, con quien abordó temas referente a la problemática del municipio.

El funcionario municipal acudió a la reunión en Palacio Nacional en representación de la presidenta Adela Román Ocampo, para llevar algunos planteamientos y gestiones ante el representante del gobierno federal.

“La instrucción de la alcaldesa es de tocar las puertas e intercambiar puntos de vista sobre planes y programas para trabajar coordinados con la Federación y llevar a cabo la transformación con bienestar a la sociedad acapulqueña”, indicó Arizmendi Torres.

Destacó la atención recibida por parte del funcionario federal, con quien se acordó llevar a cabo puntual seguimiento de las gestiones ante las diferentes instancias del Gobierno de la República.

Con la tecnología de Blogger.