Header Ads

ASESINAN A UN POLICIA DEL ESTADO, Y LO DEJAN POR EL PUENTE DE METLAPIL

Un elemento de la Policía Estatal fue asesinado a balazos por personas armadas durante la madrugada de este martes sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa.

Se trata de un hombre identificado como José Alfredo "N", de aproximadamente 35 años de edad y a quien se le encontró una identificación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que lo acredita como elemento activo de esa dependencia, quien recibió varios impactos de arma de fuego.

El hallazgo del cuerpo se realizó cerca de las 00:20 horas sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a unos 300 metros antes de llegar al puente de Metlapil.

De acuerdo con información de las autoridades, el policía estaba franco y viajaba a bordo de una motocicleta de color negro, quien fue asesinado cerca de la iglesia del poblado de Llano Largo, pero posteriormente sus agresores levantaron el cuerpo y se lo llevaron al lugar donde fue hallado junto con su motocicleta.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y más tarde peritos de la Fiscalía junto con agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

Posteriormente en la colonia Ruffo Figueroa fue localizado un vehículo Altima de color blanco abandonado, el cual presunta está relacionado con el homicidio, debido a que en el asiento trasero había manchas de sangre y ahí fue encontrada la identificación del policía.



Con la tecnología de Blogger.