Header Ads

ASESINAN A TÍO Y SOBRINO EN COYUCA DE BENÍTEZ, ESTA TARDE

Coyuca de Benítez, Gro., 06 Marzo del 2019.- Familiares de los ds hombres asesinados en días pasados en la comunidad de Tepetixtla, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez, en la Costa Grande, eran tío y sobrino.

El reporte oficial indica que, una de las víctimas fue identificado por sus familiares como Miguel Ángel "N" de 17 años y mientras que la otra persona respondía al nombre de Gregorio "N" de 39 años, -sobrino y tío-, de oficio campesinos.

Gregorio "N", vivía en la comunidad de Tepetixtla; mientras que su sobrino en la localidad de Xaltianguis, ubicada en la zona rural de Acapulco.

Cabe recordar que, el pasado lunes por la tarde, dos hombres fueron asesinados a balazos y sus cuerpos abandonados en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Tepetixtla, ubicada a 20 minutos de la cabecera municipal de Coyuca de Benítez.

En el área donde fueron ejecutados, se localizaron once casquillos percutidos de calibre 7.62x39 milímetros de AK-47 de "Cuerno de Chivo", así como de un casquillo de calibre .22 milímetros.



Con la tecnología de Blogger.