Header Ads

ASESINAN A DOS SUJETOS,EN TEPETIXTLA MUNICIPIO DE COYUCA DE BENITEZ

Coyuca de Benítez, Gro., 04 Marzo.- Dos hombres fueron asesinados a tiros  y sus cuerpos abandonados en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Tepetixtla, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez, en la Costa Grande.

De acuerdo al reporte oficial, se informo que cerca de las 13:40 horas de este lunes, el comisario municipal de la localidad de Tepetixtla, situada a 20 minutos de la cabecera municipal de Coyuca de Benítez, alertó a las corporaciones de que dos hombres habían sido asesinados a tiros.
Al lugar acudieron elementos estatales y militares, quienes localizaron cerca de una  vivienda, los dos cadáveres, de entre 30 a 40 años de edad.

El primero vestía short deportivo color azul cielo y azul marino, playera de color blanca, descalso, de tez morena, robusto.

Mientras que el segundo cuerpo fue ubicado a cinco metros, vestía camisa de color negro con estampados de playa, short de gabardina color caqui a cuadros blancos, huaraches de plastico.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley, localizando en el lugar once casquillos percutidos de calibre 7.62x39 milímetros de AK-47 de "Cuerno de Chivo" asi como de un casquillo de calibre .22 milimetros.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco, para las necropsias correspondientes, quedando en calidad de desconocidos.


Con la tecnología de Blogger.