Header Ads

TRAS DISCUTIR CON SU MARIDO,LE DISPARA, ACAPULCO

Acapulco, Guerrero; a 22 de Febrero del 2019.- Una mujer fue detenida por la Policía Ministerial tras lesionar con un disparo a su esposo de oficio dentista, en el fraccionamiento Magallanes en Acapulco, luego de una discusión.
La víctima fue identificado como Francisco “N” de 58 años de profesión dentista, quien ingreso a un hospital privado en el fraccionamiento Magallanes por una lesión de arma de fuego; su estado se reportó como estable.
Las autoridades informaron que la mujer identificada como Lucero “N”, de 36 años, fue detenida por los agentes policíacos en el hospital por el delito de lesiones; el arma se indicó, pertenece al club de caza y tiro.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, el hombre discutió con su esposa dentro de un vehículo estacionado en la calle Cristóbal Colón del fraccionamiento mencionado y la mujer sacó de su bolso un arma e hirió en el cuello a la víctima.
Se informó que durante las diligencias, en el lugar no fue hallada ninguna arma de fuego, y fue puesto a disposición del ministerio público un vehículo Ford Crown 86, para los trámites legales correspondientes.
información el Sol de Acapulco

Con la tecnología de Blogger.