Header Ads

Rotura de tubo en Cumbres de Llano Largo no afectó al suministro: Capama

Galindo González señaló que la afectación ocurrió en una garza provisional

Acapulco, Gro., 15 de febrero de 2019.- Las fallas técnicas suscitadas durante la puesta en marcha de la bomba vertical de Llano Largo, no afectaron el abastecimiento del vital líquido a los vecinos, quienes cuentan con el suministro de agua potable, además de que el tanque de la zona está a su máxima capacidad, informó el encargado de despacho de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), Leonel Galindo González.

El funcionario explicó que, el desperfecto registrado “fue en un tuvo provisional para alimentar la garza que había sido colocada para el evento", en el que la presidenta municipal Adela Román haría una entrega simbólica del líquido a los usuarios.

Galindo González agregó que trabajadores de la paramunicipal realizaron los trabajos para arreglar los desperfectos y, "fue un incidente, pero el día de hoy quedó todo arreglado".

El encargado de la paramunicipal refirió que la reparación de la bomba vertical es resultado de una mesa de trabajo celebrada con vecinos de la colonia.

La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, entregó el sistema de bombeo de la colonia reparado por la Capama.

Los trabajos de la paramunicipal consistió en la rehabilitación de la bomba vertical tipo turbina de 75 caballos de fuerza, para un gasto de 16 litros por segundo y para una carga dinámica de 280 metros columna de agua, beneficiando a más de 7 mil 500 personas.

Con la tecnología de Blogger.