Header Ads

INTEGRAN EL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA EN CHILPANCINGO,TOÑO GASPAR

Integran el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda para lograr el crecimiento ordenado y planeado de Chilpancingo

CHILPANCINGO, GUERRERO A 22 DE FEBRERO DE 2019.- El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, presidió a la integración y toma de protesta del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda.

En representación del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, estuvo Ismael Ávila y en su mensaje a nombre del mandatario estatal, aseguró que la intención de este consejo es orientar las políticas públicas y trabajar de manera ordenada y coordinada; "la formación de este consejo, tiene finalidad de generar con esto un órgano de deliberación para la orientación de las políticas de ordenamiento territorial, urbano y vivienda de este municipio”, comentó.

En su participación Gaspar Beltrán comentó, que este consejo es para que las ‘grandes’ decisiones se tomen en equipo y para que gente profesionista opine en la creación de proyectos para los chilpancingueños; “quiero que este consejo tenga validez pero sobre todo que tenga calidad para mejorar la vida de los chilpancingueños”, dijo.

Continuó diciendo que “no es posible tener una ciudad con futuro si no se planea el presente; Chilpancingo necesita autoridades capacitadas, humildes y capaces de trabajar de manera coordinada”, puntualizó.

La diputada Verónica Muñoz Parra reconoció en el Gobierno de la Gente una urgencia por hacer las cosas bien: al clausurar la toma de protesta, agradeció al primer edil por el empeño y la dedicación que ha tenido para con la gente de Chilpancingo. 

Acompañando y respaldando los trabajos del presidente municipal, estuvieron presentes el cabildo plural, y la sociedad civil, como testigos de honor, Verónica Muñoz Parra, presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, el diputado Zeferino Gómez Valdovinos, y el diputado Ricardo Castillo Peña.


Con la tecnología de Blogger.