Header Ads

El alcalde, esposa y funcionarios, iniciando las Brigadas del Cambio en la populosa colonia Guerrero de Chilpancingo:


El alcalde, esposa y funcionarios, iniciando las Brigadas del Cambio en la populosa colonia Guerrero de Chilpancingo:

Ahí donde dice sentirse en familia, donde pasó su niñez y juventud; donde saludó a aquella familia que le daba gelatinas para que él las vendiera en la calle; a aquel señor don Pascual que le cortaba el pelo; a aquella señora que le dio catecismo en la iglesia de La Villita, donde "te formaste cristianamente".

Aquí, donde junto a su esposa Yasmín Arriaga, integrantes del Comité de Desarrollo de la colonia, de directores, secretarios y regidores, Toño Gaspar Beltrán dijo "después de que deje de ser alcalde, mis vecinos seguirán siendo mis vecinos". 

Por eso arrancó este sábado la primera Brigada del Cambio, ahí en la colonia de infancia y de recuerdos, recorriendo aquella barranca Jalahuatzingo donde se iba a pelear de chamaco, esas calles que recorría para vender dulces, chicles y gelatinas; donde hay niños que se le acercan porque quieren conocerlo...ahí, donde aprovechando, se metió a un pequeño tendajón para visitar un rato a la que atiende: doña Rafaela, su mamá y "su auditoría".

Donde además de iniciar la Brigada y recorrer la colonia, tomó nota de las muchas necesidades vecinales que hay: agua potable, seguridad, recolección de basura, alumbrado, drenaje.

El compromiso del vecino y hoy alcalde fue instruir en el cumplimiento de peticiones y reunirse con los colonos esta misma semana en el Ayuntamiento de Chilpancingo.


Con la tecnología de Blogger.