Header Ads

Apoyo a las colonias olvidados da Javier Solorio

"Lleva servicio públicos municipales a la Lázaro Cárdenas"

Acapulco Gro , a 16 de febrero del 2019.-* Apoyar todos los sectores es lo que ocupa al Síndico Administrativo, Javier Solorio Almanzán, desde los inversionistas del puertos, los empresarios que activan la economía de la ciudad y por supuesto a los ciudadanos del municipio.

El desarrollo de Acapulco es tarea de todos y juntos se verán los cambios, por ello este sábado el Dr. Javier Solorio continuo con las brigadas integrales de servicios públicos donde se busca rescatar las colonias olvidadas por pasadas administraciones.

La colonia Lázaro Cárdenas fue quien se sumó al cambio, ahí se llevaron servicios de alumbrado público, áreas verdes, saneamiento básico entre otros.

Los vecinos del lugar salieron al llamado y se unieron para sumar esfuerzos y darle una manita de gato junto con el personas de la coordinación de servicios públicos y los gestores de la Sindicatura.

Javier Solorio Almanzán invito a todos los vecinos a unirse y ser unos verdaderos acapulqueños, unos ciudadanos que se ayuden y que junto conmigo n el gobierno busquen el desarrollo y la modernización.

En esta brigada se repararon más de 30 luminarias, se pusieron 4 nuevas, se Chapinero más de 40 espacios entre banquetas, calles y espacios públicos.



Con la tecnología de Blogger.