Header Ads

Un muerto y un herido, en localidad de San Jerónimo.

San Jerónimo, Gro., 08 Noviembre del 2018.- Una persona muerta y otra más lesionada, se registró en la comunidad de Hacienda de Cabañas, perteneciente al municipio de Benito Juárez (San Jerónimo), en la región de la Costa Grande.

El reporte oficial indica que alrededor de las 14:30 horas de este jueves,  se alertó a las corporaciones locales de la policía municipal, que en la localidad antes referida se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron agentes estatales y municipales quienes localizaron el cuerpo de un hombre que fue identificado como Ángel "N", quien presentaba un disparo en la cabeza y otro en la mano izquierda.

Así como de José Luis "N", de 20 años de edad, herido.
El lesionado fue trasladado a las instalaciones del hospital "Juventino Rodríguez" de Atoyac de Álvarez, para su atención médica.

El cuerpo de Ángel "N" fue encontrado en una brecha de terracería que conduce a unas huertas, a unos 500 metros de la carretera estatal a Hacienda de Cabañas.

El herido fue trasladado al hospital de Atoyac para su atención.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias de ley, y el cadáver fue trasladado a la funeraria "Sarabia" habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley correspondiente.

Con la tecnología de Blogger.