Header Ads

TRAS UN ATAQUE ARMADO, A SITIO DE TAXIS DE VISTA ALEGRE, EL CUAL DEJA UNA PERSONA HERIDA

Acapulco. Gro. 20 de Noviembre de 2018.- Un taxista resultó herido, luego de que un grupo de civiles armados atacara al sitio de taxis, ubicado en la avenida constituyentes, a la altura de la tienda comercial mexicana, en la colonia Vista Alegre de Acapulco 

La víctima está en calidad de desconocido, quién fue auxiliado por sus propios compañeros que lo trasladaron de inmediato a un hospital para su atención médica de urgencia..

El hecho se reportó al sistema de emergencias 911 alrededor de las 16:00 horas, lo cuál movilizó a las corporaciones policíacas, que tras confirmar el reporte, procedieron a realizar el acordonamiento del área.

Luego de que elementos policíacos fueron informados en que auto iban los agresores, procedieron a realizar un operativo de búsqueda, logrando encontrar un auto tipo jetta abandonado en la avenida Farallón con varios casquillos percutidos en su interior, presuntamente en el que viajaban los atacantes.

En el sitio de taxis, personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, localizando varios casquillos percutidos, y posteriormente la unidad del servicio público marcado con el número económico 1167 fue remolcado por una grúa a un corralón, para las investigaciones correspondientes.



Con la tecnología de Blogger.