Header Ads

TRAS UN ATAQUE ARMADO, EL CUAL DEJA DOS SUJETOS, ASESINADOS ABORDO DE UNA CAMIONETA EN PLENO CENTRO DE CHILAPA


El día de hoy en el municipio de Chilapa, fueron atacados a balazos los tripulantes de una camioneta, mismos que quedaron abatidos en el interior dos hombres y resultó uno herido.

Este evento se suscitó en el Barrio de San Antonio de la ciudad arriba citada. 

Cabe mencionar que los ahora occisos viajaban en los asientos delanteros del vehículo y el lesionado en la parte de atrás.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy a eso de las 14:00 horas sobre la calle 7 Oriente y 8 Sur del citado lugar.

Fueron vecinos del lugar quienes reportaron al número de emergencias 911 que se habían escuchado fuertes detonaciones de arma de fuego y de inmediato al lugar arribaron policías de los tres niveles de gobierno, quienes encontraron que dentro de la camioneta estaban dos muertos y un herido, el lesionado de inmediato fue trasladado a una clínica a recibir atención médica.

Los agredidos viajaban en una camioneta de la marca Ford tipo Explorer de color blanco, cuando fueron sorprendidos por sus atacantes.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, quienes pidieron la intervención de las autoridades Ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.
En el área fueron localizados casquillos de diferentes calibres, testigos aseguraron que los hombres armados los interceptaron atravesándoles un vehículo y que luego descendieron accionando sus armas contra los ocupantes de la unidad motriz.

De la persona que resultó herida en el ataque se dijo que su estado de salud es estable y que seguramente aportara datos para dar con los culpables.

Los cuerpos fueron trasladados a la capital por personal del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y en espera de que sean identificados por sus familiares.


Con la tecnología de Blogger.