Header Ads

Refuerza Gobierno de Adela Román rastrilleo de caminos en colonias y comunidades

Acapulco, Gro., 19 de noviembre de 2018.- Para mantener, mejorar y tener en buenas condiciones los accesos de localidades, el Gobierno de Acapulco encabezado por la Presidenta Municipal Adela Román Ocampo, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), reforzó los trabajos de rastrilleo de caminos.

El director de Maquinaria Pesada, Ponciano Bustos indicó que el personal operativo a su cargo, ha intensificado los trabajos de mejoramiento de caminos y retiro de escombros en el acceso del poblado Los Órganos; en la parte alta de San Isidro; en la calle Vicente González y en la Secundaria Técnica número 39 “José María Morelos y Pavón” del poblado de Tres Palos y en la calle principal Amate de la colonia Altos de Miramar.

Otros de los puntos donde se ha trabajado son las calles del Puerto de la colonia Tamarindos, Arroyo en la colonia leyes de Reforma; Primero  de Mayo, colonia San Isidro; en el Cecyteg Plantel 7 en San Agustín; así como la calle Amado Nervo; la avenida Teniente Vicente González y el poblado de El Veladero.

El funcionario municipal detalló que también se han realizado acciones de despalme y rastrilleo de la calle de la Casa de la Cultura, en la  colonia Viveristas; el acceso a Lomas del Aire y colonia Jacarandas. 

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Acapulco refrenda su compromiso de seguir trabajando diariamente para mejorar la conectividad de los accesos y beneficiar a los acapulqueños.

Con la tecnología de Blogger.