Header Ads

FIRMA DE CONVENIO, ENTRE LA UAGRO Y EL COLEGIO DE BACHILLERES PARA UNA EDUCACIÓN MEJOR PARA JÓVENES GUERRERENSES


Tras una amplia contribución al esfuerzo del Gobernador Lic. Héctor Astudillo Flores, de impulsar el desarrollo y la paz, hoy, firme con el Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero Dr. Javier Saldaña Almazán, un Convenio para promover la formación e intercambio académico, la investigación científica de estudiantes y docentes, a través de sus centros de investigación y escuelas, la elaboración de proyectos y capacitación continua, actividades académicas conjuntas, compartir experiencias y estancias. 

También, incentivar la participación de los estudiantes de todas las carreras de la #UAGro, pero particularmente, del área de Psicología para que presten su servicio social, estancias y/o prácticas profesionales en los Planteles del CobachGro y considerar a los alumnos de excelencia del CobachGro, para el ingreso en las carreras de mayor demanda en la UAGro, entre otras. 
Para una mejor educación para los jóvenes que hoy en dia son lo que mas lo necesitan en un estado tan marginado y ta golpeado por la delincuencia, para que el mañana puedan ser unos grandes profesionistas y sobre todo de un bien ante la sociedad, en el estado de guerrero. 




Con la tecnología de Blogger.