Header Ads

DISPARAN CONTRA, POLICÍAS MUNICIPALES, EN CHILAPA DE ALVAREZ HAY TRES HERIDOS

Chilpancingo, Gro. 21 de Noviembre del 2018.- La noche de este miércoles, sujetos fuertemente armados atacaron a Policías Municipales a bordo de una patrulla en el barrio del Dulce Nombre, cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, arrojando el saldo de tres elementos heridos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas en el barrio ya mencionado, a unos metros de la avenida Revolución y a la altura de la tienda Elektra, cerca de la comandancia de la Policía Ministerial.

En los primeros reportes policíacos indican que tres elementos de la Policía Municipal de encontraban recorriendo las calles a bordo de una patrulla, quienes fueron atacados a balazos por varios sujetos armados, resultando los tres heridos.

Mientras pasan las horas el cual,  compañeros y elementos de otras corporaciones llegaron al lugar y los auxiliaron, para posteriormente trasladarlos a un hospital de esa ciudad, cuyo estado de salud es reservado, así como sus identidades.

La patrulla marcada con el número económico 024 quedó varada en la calle, la cual presentaba varios impactos de arma de fuego en la carrocería y el parabrisas.



Con la tecnología de Blogger.