Header Ads

DEJAN A UNA PAREJA, ASESINADA, SOBRE LA CARRETERA FEDERAL MÉXICO- ACAPULCO, EN A COMUNIDAD DEL RINCÓN DEL VALLE

Los cadáveres de una mujer y un hombre fueron abandonados por desconocidos sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la comunidad del Rincón de la Vía, perteneciente al municipio de Chilpancingo.
El reporte policíaco indicó que fue alrededor de las 7:00 horas que una llamada al sistema de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre los hechos, por lo que acudieron las corporaciones policíacas.
Los elementos de seguridad pública que acudieron confirmar el reporte, por lo que resguardaron y acordonaron la zona, además de que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El personal de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos realizaron las diligencias en las que se registró que la mujer sólo vestía mallón negro, mientras que el masculino vestía un pantalón de mezclilla azul y tines azules, ambos tenían una bolsa negra de plástico que les cubría la cabeza.
Posteriormente se realizó el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Chilpancingo para la necropsia de ley en calidad de desconocidos.
Salvador Bello


Con la tecnología de Blogger.