Header Ads

DEJAN EL CUERPO DE MASCULINO, DESMENBRADO Y ESPARCIDO POR EL MERCADO CENTRAL DE ACAPULCO, ESO MAÑANA

Corresponde a la cabeza cercenada del domingo.
Acapulco, Gro., 19 Noviembre del 2018.- El cuerpo de un hombre desmembrado, fue esparcido en la avenida Constituyentes en las inmediaciones del Mercado Central en Acapulco; en todos los lugares fueron dejados cartulinas con presuntos mensajes.
La noche del
domingo, fueron dejados en dos puntos en la colonia Progreso, el restos del cadáver.

Alrededor de las 06:00 horas de este lunes, se reportó a las autoridades, restos humanos en la avenida Constituyentes debajo de la Vía Rápida.

Al lugar arribaron efectivos del ejército que confirmaron el hallazgo  de una costalilla y dentro el tronco de una persona.

Cabe recordar que el domingo, en la calle Campeche en la colonia Progreso, a unos metros de la transitada avenida, los agentes policíacos encontraron dentro de una costalilla la cabeza y un brazo izquierdo de un hombre; y en la misma vía esquina con Vallarta localizaron dos muslos y una pierna.

Personal de la FGE realizó las diligencias de ley y posteriormente, el cuerpo desmembrado de la víctima, fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.



Con la tecnología de Blogger.