Header Ads

Brigadas integrales del gobierno de Adela Román atienden reportes ciudadanos

A través de Alumbrado Público se han rehabilitado cerca de 4 mil luminarias en el municipio

Acapulco, Gro., 15 de noviembre de 2018.- El Gobierno Municipal que preside la Alcaldesa, Adela Román Ocampo, a través de la dirección de Alumbrado Público y brigadas integrales, ha reparado cerca de 4 mil luminarias en distintos sectores de Acapulco, contribuyendo a mejorar la seguridad pública para residentes y turistas del puerto.  

En la brigada integral realizada en la calle María Bonita, Costera Miguel Alemán y Costera Vieja, a petición de la Facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), el director de Alumbrado Público, Felipe de Jesús Camacho Díaz, informó los avances en la reparación de luminarias, reclamo de los acapulqueños que está siendo atendido con decisión y optimizando recursos.

La directora de la Facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Sandra Luz Ávila Toscano, destacó que después de meses de hacer la petición ante la pasada administración municipal sin obtener respuesta y tras sufrir asaltos en perjuicio de estudiantes y docentes, en el Ayuntamiento de Adela Román, la respuesta fue inmediata. “Muchísimas gracias a nuestro Ayuntamiento porque de verdad sus departamentos están siendo de un gran apoyo para la comunidad, la sociedad acapulqueña”.

Asimismo, el catedrático del plantel educativo, Ronaldo Ayala, dijo que “la respuesta fue rápido y al día siguiente ya teníamos acciones por parte de Alumbrado y Áreas Verdes, mi reconocimiento a su trabajo y al de la licencia Adela Román”.

Sobre los trabajos realizados, Felipe de Jesús Camacho detalló que la cuadrilla operativa realizó 60 rehabilitaciones en la red de alumbrado público, mejorando el tipo de iluminación, cambiado los dispositivos de vapor de sodio por lámparas de aditivos metálicos, con mayor rendimiento y calidad de luz, reflejándose las acciones en la calle María Bonita, alrededor del Centro de Convenciones, tramos de Costera Vieja y Costera Miguel Alemán, así como en los alrededores del Centro de Convenciones.
“Estamos trabajando en todo Acapulco, se han rehabilitado alrededor de más de 3 mil 500 lámparas en todas las zonas, la Zapata, Renacimiento, La Progreso, la zona poniente, poblados como Metlapil, la Costera, todo Acapulco se está atacando”, apuntó.

Con la tecnología de Blogger.