Header Ads

Atiende Ernesto Manzano a vecinos de la zona poniente

Acapulco, Gro., 9 de noviembre de 2018.-  De manera directa y cercana a la gente, el Gobierno Municipal encabezado por la Alcaldesa, Adela Román Ocampo, a través del secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, atendió a vecinos de varias colonias de la zona poniente de la ciudad, quienes hicieron planteamientos relacionados a servicios públicos.

En la Sala de Cabildo “Juan R. Escudero”, el secretario general del Ayuntamiento, escuchó de manera directa las necesidades de los vecinos encabezados por Marbella Rodríguez Romero, dando respuesta a sus peticiones, acordando dar solución de acuerdo a las posibilidades de la administración.

En cuanto a lo relacionado con la distribución de agua potable, Ernesto Manzano les dijo que la Presidenta Municipal, Adela Román Ocampo, gestiona recursos para la segunda etapa del programa de abastecimiento gratuito en pipas, que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Social, “nosotros estaremos en condiciones para la próxima semana, regularizar el flujo de las pipas que estaban atendiendo las colonias que ustedes representan”.

Luego de escuchar los planteamientos de la autoridad municipal, los vecinos firmaron una minuta de acuerdos.

Estuvieron presentes, el subsecretario de Asuntos Políticos Sociales y Religiosos, Marco Antonio Adame Bello y el director de Gobernación, Juan San Román Ortiz.

Con la tecnología de Blogger.