Header Ads

ASESINAN A HIJA DE DIPUTA FEDERAL DE MORENA, EN VERACRUZ

La hija de la diputada federal por el distrito de Minatitlán Carmen Medel, fue asesinada por hombres armados mientras se ejercitaba en un  Gimnasio.

La joven estudiante de la Facultad Medicina de la Universidad Veracruzana (UV) fue asesinada de varios dispares dentro de un  gimnasio en el Centro del municipio de Ciudad Mendoza.

 La víctima fue identificada como Valeria Medel de 22 años originaria del municipio de  Coatzacoalcos e hija de la diputada federal de Morena, por el distrito de Minatitlán Carmen Medel Palma.

La joven murió al instante debido a las múltiples heridas causadas por las balas.

El homicidio se registró a unas cuadras del Palacio municipal sin que hubiera personas detenidas.

Mientras se realizaba la sesión la diputada fue notificada del asesinato perpetrado contra su hija lo que provocó que desesperadamente se soltara a llorar y gritar “Asesinaron a mi hija”.

La presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados dio por terminada la sesión ordinaria luego que la diputada entró en crisis.

 Minutos antes de las 14:00 horas, la diputada Medel gritó con dolor: “¡Asesinaron a mi hija, asesinaron a mi hija!”, una vez que recibió una llamada telefónica en el sitio en donde se encontraba.

 De inmediato sus compañeros legisladores se acercaron al sitio para tratar de calmarla y serenarla.

Con la tecnología de Blogger.