Header Ads

POLICÍAS ESTATALES DEL GRUPO “JAGUAR” ASEGURARON EN ACAPULCO A TRES MASCULINOS EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO Y CARTUCHOS DE USO EXCLUSIVO DE LAS FUERZAS ARMADAS

Chilpancingo, Guerrero, 29 de octubre de 2018. Personal de la Policía Estatal adscritos al Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, aseguró a tres masculinos en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y un vehículo del servicio público.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban patrullajes para la prevención del delito sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del punto conocido como El Derrumbe, cuando visualizaron un vehículo Nissan, tipo Tsuru del servicio público, con número económico 851 y placas de circulación A-266-FFL del estado de Guerrero, en el cual viajaban varios masculinos, mismos que al notar la presencia policial intentaron huir; al marcarles el alto, el conductor hizo caso omiso y aceleró la marcha de la unidad, impactándose contra de otro vehículo del servicio público, con número económico 2213.
Al realizarle una revisión a los masculinos, dijeron llamarse José Eduardo “N” de 24 años de edad; Nicolás Eduardo “N” de 26 y Wilber Vicente “N” de 22. En tanto, en el interior de la unidad motriz, cerca de la palanca de velocidades, fue localizada un arma de fuego marca Ruical, fabricada en Rusia, calibre .380mm, con un cargador y 6 cartuchos del mismo calibre.
Por lo anterior, los tres masculinos, el arma de fuego, cartuchos y el vehículo que no cuenta con reporte de robo, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes. Presentamos su fotografía con objeto de que, son reconocidos como participes en la comisión de otros delitos, los denuncien en el número 089 o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar realizando acciones para garantizar la seguridad de la ciudadanía y prevenir la comisión de delitos con respeto pleno a los derechos humanos.


Con la tecnología de Blogger.