Header Ads

CINCO SUJETOS, ABATIDOS Y UN POLICÍA ESTATAL HERIDO, DEJA ENFRENTAMIENTO , EN CAYACO

Hombres Armados y policías estatales de la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE) se enfrentaron a balazos sobre la carretera Acapulco- Pinotepa en el poblado del cayaco de Acapulco en la periferia de este destino de playa; dejando el saldo de cinco presuntos delincuentes muertos y un policía del estado herido por golpes. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:25 horas de la mañana de este dia en curso,donde  Policías del estado que se encontraban realizando recorridos de seguridad rutinarios por el poblado del cayaco cuando fueron agredidos a balazos por hombres desconocidos armados quienes viajaban en un auto color vino, en la carretera Federal Acapulco- pinotepa, minutos después se inició una persecución y balacera dejando el saldo final cinco muertos Y un herido, cabe mencionar que las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos. 

Minutos después la carretera federal fue cerrada y acordonada para realizar las diligencias correspondientes. 

Después de 8 horas la carretera permanece cerrada, ya que el personal de la Fiscalía de Guerrero no quiso salir en la noche por seguridad. 

Al lugar también acudió a brindar apoyo personal del Ejército mexicano, así como policías federales. 

Los cinco cuerpos serán llevados a las instalaciones del Servicios Medico Forense donde les practicaran la necropsia de ley así mismo se inició una carpeta de investigación por estos hechos de violencia.







Con la tecnología de Blogger.