CINCO SUJETOS, ABATIDOS Y UN POLICÍA ESTATAL HERIDO, DEJA ENFRENTAMIENTO , EN CAYACO
Hombres Armados y policías estatales de la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE) se enfrentaron a balazos sobre la carretera Acapulco- Pinotepa en el poblado del cayaco de Acapulco en la periferia de este destino de playa; dejando el saldo de cinco presuntos delincuentes muertos y un policía del estado herido por golpes.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:25 horas de la mañana de este dia en curso,donde Policías del estado que se encontraban realizando recorridos de seguridad rutinarios por el poblado del cayaco cuando fueron agredidos a balazos por hombres desconocidos armados quienes viajaban en un auto color vino, en la carretera Federal Acapulco- pinotepa, minutos después se inició una persecución y balacera dejando el saldo final cinco muertos Y un herido, cabe mencionar que las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos.
Minutos después la carretera federal fue cerrada y acordonada para realizar las diligencias correspondientes.
Después de 8 horas la carretera permanece cerrada, ya que el personal de la Fiscalía de Guerrero no quiso salir en la noche por seguridad.
Al lugar también acudió a brindar apoyo personal del Ejército mexicano, así como policías federales.
Los cinco cuerpos serán llevados a las instalaciones del Servicios Medico Forense donde les practicaran la necropsia de ley así mismo se inició una carpeta de investigación por estos hechos de violencia.