Header Ads

BUSCA TOÑO GASPAR APOYO DE LOS DIPUTADOS FEDERALES.

Antonio Gaspar Beltrán, alcalde de Chilpancingo, sostuvo una reunión en la Cámara de Diputados con el legislador federal Alfonso Ramírez Cuellar, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la H. Cámara de Diputados, a fin de plantearle el déficit financiero que atraviesa el municipio para el pago de nómina del Ayuntamiento y de la CAPACH, el cual es de alrededor de 180 millones pesos al año, así como la deuda pública que ronda los 500 millones de pesos anuales. 

Gaspar Beltrán propuso que se incluya a la capital guerrerense en el proyecto de rescate que pretende el Gobierno Federal para las administraciones municipales con deuda pública. Asimismo, el diputado Ramírez Cuellar le pidió al primer edil de Chilpancingo estar en constante coordinación con el gobierno del Estado, que encabeza Héctor Astudillo Flores, y con otras municipalidades a efecto de presentar una propuesta en conjunto a nivel federal. 

Esta reunión fue posible gracias a la intermediación del ex gobernador Ángel Heladio Aguirre Rivero, quien le abrió las puertas de San Lázaro a varios alcaldes, en donde se hacen las gestiones correspondientes para atender este déficit financiero.

A esta reunión asistió también la diputada federal por Colima, Indira Vizcaíno Silva quien manifestó su amor y compromiso por Guerrero.

Con la tecnología de Blogger.