Header Ads

ASESINAN A UN SUJETO, EN UNA PARCELA, EN PÉNJAMO EN LA LOCALIDAD DE COYUCA DE BENITEZ

Coyuca de Benítez, Gro., 04 Octubre del 2018.- Un hombre atado de las manos y con impactos de bala, fue encontrado abandonado cerca de la localidad de Pénjamo, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande.
Está en calidad de desconocido, en el Semefo de Acapulco.

De acuerdo al reporte oficial se informó que, alrededor de las 10:20 horas de este jueves, se alertó a las autoridades a través del número 911 que, en el camino de terracería que conduce a terrenos de labor, donde campesinos localizaron el cuerpo de un hombre.

Al lugar acudieron agentes estatales y militares, quiened localizaron a un hombre de entre 30 a 49 años de edad, complexión robusta, de tex morena clara, que vestía pantalón de mezclilla y tenis de color blanco con negro, el cual estaba atado de las manos y con impactos de bala en la cabeza.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE),  realizó las diligencias de ley correspondientes, mientras que el cuerpo del hombre fue trasladado al Puerto de Acapulco, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley correspondiente.


Con la tecnología de Blogger.