Header Ads

ACRIBILLAN A CUATRO PERSONAS, EN UN BAR, EN MARQUELIA ESTA NOCHE, DOS MUJERES ENTRE LOS ASESINADOS

Marquelia, Gro., 19 Octubre del 2018.- cuatro personas muertas, entre ellas dos mujeres y siete más lesionados, dejaron dos ataques casi simultáneos, en Marquelia.


El reporte oficial indica que, alrededor de las 20:30 horas de este viernes, civiles armados ingresaron a un bar y un billar en Marquelia, ubicados en la zona de tolerancia y cerca del centro de Marquelia.

La alerta se originó al número de emergencias 911, donde se avisó que en dos ataques simultáneos hombres armados atacaron a tiros a las personas que se encontraban en el bar y el billar.

Al lugar acudieron agentes municipales y estatales, así como de elementos de Protección Civil (PC), quienes atendieron a los cuatro lesionados, siendo trasladados al hospital de Marquelia.

Los agentes acordonaron el área, donde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias de ley correspondientes.

Los cuatro cadáveres fueron trasladados a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para las necropsias de ley.

Con la tecnología de Blogger.