Header Ads

SALUD, EDUCACIÓN Y CAMINOS, PRIORIDADES DE TOÑO GASPAR, ALCALDE ELECTO DE CHILPANCINGO.

La Sierra y las comunidades de Chilpancingo requieren de atención integral en salud, educación, así como de mantenimiento permanente en sus caminos, anunció Antonio Gaspar Beltrán, alcalde electo de la capital guerrerense, durante su visita a la comunidad de El Fresno.

Por ello, y aún sin haber tomado posesión como presidente municipal constitucional, llevó brigadas de asistencia médica para los habitantes de dicho lugar, gracias a la participación y labor altruista del equipo del Dr. Abraham Jiménez Montiel y en previa ocasión en el poblado de Chautipan con la participación de la enfermera Esther González Rivera, quién será la encargada de llevar a todas las comunidades, barrios y colonias de Chilpancingo, esta atención.

Estas acciones son parte de los compromisos que realizó Gaspar Beltrán con la gente de la Sierra y de las comunidades de Chilpancingo, en donde también estuvo presente el Dr. José Alberto Santos García, recién invitado a asumir la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Rural.


"Una de mis prioridades serán las casas de salud en las comunidades. Y vamos a tratar de que tengan médico permanente y voy a encargarme de que las escuelas tengan maestros, también de tiempo completo, y que estén comprometidos con el pueblo", indicó Gaspar Beltrán.


"Asimismo vamos a darnos a la tarea que de manera permanente estemos dándole mantenimiento a sus caminos. Habrá proyectos productivos, porque también hay que generar fuentes de empleos", añadió el alcalde electo.


Señaló que su plan de trabajo en el Ayuntamiento va más allá de partidos, más allá de política, porque estas acciones "deben ser de corazón, de amor al prójimo y por servirle a los demás. Hay que tener en cuenta que trabajar y servir es ponernos en los zapatos y entender las necesidades de la gente, pero también tenemos que ser parte de sus soluciones", concluyó Toño Gaspar.

Con la tecnología de Blogger.