Header Ads

Asesinan de un escopetazo a empleado de Micronegocio Azteca

Guillermo Cruz Santiago, originario de Copala, fue asesinado en la carretera Maxmadi – Azoyú

AZOYÚ, GRO.
La tarde de este jueves fue asesinado de un escopetazo Guillermo Cruz Santiago, de 25 años, originario de Las Salinas, municipio de Copala, donde era conocido como “Memo”.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Maxmadí – Azoyú en el punto conocido como Tengo Guey, muy cerca del rancho del presidente electo José Efrén López Cortez. En el reporte a las autoridades se indicaba la presencia de un hombre tirado boca abajo sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar arribó el gerente Micronegocio Azteca de Marquelia, Silvestre Méndez Gaspar, quien manifestó a las autoridades que el occiso era su empleado, de nombre Guillermo Cruz Santiago y ocupación abonero.

Alrededor de las 4:00 de la tarde la policía ministerial llegó al lugar de los hechos, percatándose que el hombre presentaba tres disparos a la altura del tórax (pecho), al parecer de escopeta calibre 16, por la fisura que presentaba, ya que en el lugar no se encontraron casquillos percutidos.

La víctima vestía camisa azul de vestir manga larga, pantalón color beige, cinturón negro y zapatos en color negro, y a escasos metros quedó una motocicleta color negra con rojo de reciente modelo de la marca Italika, sin placas de circulación, y en la cual se presume viajaba el occiso.

Finalmente llegaron elementos de la Fiscalía General, Policía Estatal, autoridades municipales así como un perito para realizar las dirigencias correspondientes, posteriormente el cuerpo fue trasladado al municipio de Marquelia por personal del Semefo de la Funeraria Portillo.

Se presume que el occiso pudo haber sido víctima de un asalto, pero hasta el cierre de esta edición se desconoce a los agresores.


Con la tecnología de Blogger.