Header Ads

Tras un enfrentamiento entre Ejército y presuntos delincuentes dejó 7 muertos en Guerrero.

Acapulco, 24/Agosto .-Elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron a balazos con un grupo de sujetos armados, en la comunidad de El Naranjo, municipio de La Unión en la Costa Grande del estado cuando realizan un operativo de seguridad, dejando el saldo de siete muertos, entre ellos 6 civiles y un militar.

El Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia informó a través de un comunicado oficial, que los hechos ocurrieron alrededor de las 7:40 horas de este viernes, cuando elementos del Ejército Mexicano que pertenecen al cuarto Grupo de Morteros, fueron agredidos con armas de fuego por varios individuos en dicha comunidad.

En el lugar de los hechos se encuentran elementos de la Policía del Estado y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, quienes en coordinación con personal militar realizan un operativo en las inmediaciones del lugar.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encuentra realizando las diligencias correspondientes por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.
Adriana Covarrubias





Con la tecnología de Blogger.