Header Ads

Se incendia vehículo cerca de comunidad de Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Gro., 14 Agosto del 2018.- Dos vehículos incendiados, uno de ellos con pérdida total, sin personas lesionadas, ya que uno de los vehículos era remolcado y se incendió debido al sobre calentamiento de un neumático pinchado, el cual causó que los conductores de la unidad saliera de la carretera a buscar ayuda.

La unidad fue consumida por las llamas y alcanzó la camioneta que la remolcaba.
El reporte indica que alrededor de las 13:20 horas de este martes, se alertó a las autoridades de Protección Civil municipal (PC) de Coyuca de Benítez que en la curva de “El Santo el Manguito”, se encontraban dos unidades quemándose, a la orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca de la comunidad de El Bordonal y a cinco kilómetros de Bajos del Ejido.

Después de 30 minutos, personal de PC acudió a la zona donde sofocó el siniestro.
El vehículo siniestrado de la marca Ford Focus, de color guinda, con placas de circulación PYB-73-15 del estado de Morelos, era conducido por Enrique Tabárez Cisneros, y era remolcada la unidad por su hermano Arnold Tabárez Cisneros, originarios del municipio de Atoyac de Álvarez, quienes venían procedentes del Puerto de Acapulco.

Explicaron que, el incendio se produjo, debido a la pinchadura de una de las llantas del vehículo, el cual provocó que se calentara y de ahí la conflagración.



Con la tecnología de Blogger.