Header Ads

Onda tropical al sureste de Guerrero originará lluvias en el estado

Acapulco, Gro., 2 de agosto de 2018.- La onda tropical número 23 se localiza al sur de las costas de Guerrero, por lo que se esperan tormentas puntuales muy fuertes en algunas zonas del estado. Ante estas condiciones, el gobierno municipal llama a la población a mantenerse informada de los boletines que emitan las autoridades.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica en su pronóstico para 24 horas, que se presentarán tormentas puntuales muy fuertes en Guerrero ante la presencia de la onda tropical 23 y el paso de la onda tropical número 24. El pronóstico para el Pacífico Sur es de cielo nublado con tormentas puntuales intensas acompañadas de actividad eléctrica, posibles granizadas en la región y rachas de viento con dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.
Ante estas condiciones climatológicas se exhorta a la población en general a mantenerse informada de los avisos que emitan las autoridades, de la misma manera se ponen a disposición los números telefónicos 911 y 072, así como el 4 40 70 31 y el 4 85 61 70, ante cualquier emergencia o para recibir mayor información.
Con la tecnología de Blogger.