Header Ads

Joven es acribillado a balazos, al oriente de chilpancingo

Chilpancingo. Gro. 24 de Agosto de 2018.- Un joven fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en la calle Serapio Rendón, de la colonia Bordo de San Mateo, ubicada al oriente de Chilpancingo.
Fue alrededor de las 13:30 horas que las autoridades fueron alertadas mediante una llamada hecha al número de emergencias 911 por lo que corporaciones policiacas se trasladaron de inmediato hasta el lugar, confirmando que un joven herido a balazos estaba siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes minutos más tarde confirmaron que ya estaba muerto.
El área fue acordonada, en donde familiares no esperaron la llegada de personal de la Fiscalía y levantaron el cuerpo para trasladarlo a su domicilio particular.
La víctima presentaba múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo, quién respondía al nombre de Carlos "N" de aproximadamente 20 años de edad.
Más tarde, peritos de la Fiscalía hablaron con los familiares para que les permitieran realizar su trabajo, a lo cuál accedieron, por lo que personal de SEMEFO trasladó el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de ley
Por Víctor Mateo


Con la tecnología de Blogger.