Header Ads

ENCUENTRAN ASESINADO A UN SUJETO, EN UNA PARCELA EN EN ATOYAC, EN GUERRERO

Atoyac, Gro- El bajador de coco Jesús Bello  Longares, de  50 años  de edad, con domicilio en la comunidad de la  Zuzuca,  fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, cuando se desplazaba en su motocicleta con dirección   a su vivienda.
El homicidio se registró aproximadamente a las 11 de la noche del domingo en el tramo carretero entre los toros y órganos, que corresponde al municipio de san Jerónimo.

La víctima presentaba varios impactos de balas de calibre 9 milímetros. De acuerdo con el reporte de las autoridades policíaca señalan que los agresores estaban esperando que pasará la víctima por la carretera para darle muerte; lo cual se desconoce el móvil del crimen. Al lugar de los hechos, acudieron autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado quienes acordonaron el área para llevar acabo los trabajo de diligencia de ley, ordenando el levantamiento cadaverico siendo trasladado por el personal del Semefo a la funeraria "Sarabia" para que se le practique la autopsia de ley donde minuto más tarde fue reclamado por sus familiares. Por este crimen, se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulte responsable.

Con la tecnología de Blogger.