Header Ads

DEJAN EN LA CAJUELA DE UN AUTO. A TRES SUJETOS ASESINADOS EN TECPAN DE GALEANA, GUERRERO

Tres hombres fueron encontrados sin vida, dentro de un vehículo, el cual fue localizado a la orilla de la carretera justo en el crucero que conduce a Coyuquilla Norte, en Tecpan de Galeana, en la región de la Costa Grande.

El hallazgo de los cuerpos fue reportado, alrededor de las 13:00 horas de este lunes, en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el crucero que conduce a Coyuquilla Norte.

En la orilla de la vía federal, los agentes policiacos encontraron abandonado el vehículo Nissan Optra, de color gris, con placas de circulación HDK-927-A del estado de Guerrero y dentro el cuerpo de un hombre amarrado de pies y manos.

Mientras que en la cajuela, otros dos hombres también privados de la vida, con disparos en la cabeza y amarrados de las manos.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias correspondientes, y los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para las necropsias de ley correspondientes.




Con la tecnología de Blogger.