Header Ads

Atacan a policías estatales en colonia de Acapulco, dejó cinco lesionados.

Acapulco, 20/Agosto (Notimex).-Personal del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable quienes realizaban patrullajes de seguridad en prevención del delito en la colonia La Venta, en la zona sub urbana del puerto, fueron atacados a balazos por sujetos armados dejando el saldo de cinco elementos lesionados.
El Secretario de Seguridad Pública en el estado, Pedro Almazán Cervantes informó en entrevista que los hechos se registraron la madrugada de este lunes en la calle Juan R. Escudero en La Venta cuando fueron atacados a  balazos por hombres armados que se encontraban en el interior del panteón.
Los elementos al repeler la agresión, cinco de ellos resultaron lesionados y se encuentran recibiendo atención medica y su estado se salud se reporta como estable.
“Los policías estatales están fuera de peligro, fueron emboscados por un grupo de civiles armados cuando hacían patrullaje en la colonia La Venta, todos los elementos afortunadamente están bien y fuera de peligro, ningún herido de consideración”.
Dijo que el ataque se debe a la presencia de grupos delictivos que hay en la colonia La Venta y añadió que los elementos de la Policía Estatal trabajan día y noche en colonias de alta incidencia delictiva.
Almazán Cervantes, dijo que en la patrulla viajaban siete tripulantes y cinco de ellos resultados lesionados, “ fue bastante dura esa emboscada porque los sujetos estaban ocultos en el panteón”.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía de continuar trabajando intensamente en el puerto de Acapulco para garantizar la seguridad de la población, principalmente en las zonas identificadas con mayor incidencia delictiva.



Con la tecnología de Blogger.