Header Ads

Se esperan tormentas puntuales fuertes en Guerrero


Acapulco, Gro., 02 de julio de 2018.- El gobierno municipal de Acapulco a través de la Coordinación de Protección Civil, informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica tormentas puntuales fuertes en Guerrero, debido a la presencia de la onda tropical número 11 sobre el Istmo de Tehuantepec.

El reporte vespertino indica que se esperan nublados densos con lluvias y tormentas eléctricas  en Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Morelos y Guerrero. Para mañana se espera que el fenómeno se localice al sur de las costas de Colima y Michoacán, ocasionando nublados densos con actividad eléctrica y posibilidad para caída de granizo en el centro y occidente del país.

El pronóstico para el Pacífico Sur es de cielo nublado, tormentas puntuales fuertes, ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

En esta temporada de lluvias el Ayuntamiento de Acapulco pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 4 40 70 31 y 4 85 61 70 para reportar alguna incidencia o recibir mayor información sobre los fenómenos.

Con la tecnología de Blogger.