Header Ads

Pronostican lluvias puntuales muy fuertes en Guerrero

Acapulco, Gro., 17 de julio de 2018.- El gobierno municipal de Acapulco a través de Protección  Civil, informa que se pronostican lluvias puntuales muy fuertes en el estado, como consecuencia de la onda tropical número 17 que cubrirá el sureste del país, por lo que se pide a la población extremar precauciones.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el fenómeno cubrirá el sureste y gradualmente el centro del territorio nacional durante la noche de este martes y la madrugada del miércoles.

El pronóstico para el Pacífico Sur es de cielo nublado con tormentas puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica en Guerrero y Oaxaca, así como fuertes en Chiapas.

Para Acapulco se espera cielo medio nublado con un 40 por ciento de probabilidad de lluvias y vientos en dirección suroeste de 10 a 20 kilómetros por hora. Por lo anterior el Ayuntamiento de Acapulco exhorta a los ciudadanos a tomar las debidas precauciones y recuerda que en caso de emergencia se ponen a disposición los números 911 y 072, así como el 4 40 70 31 y el 4 85 61 70.
Con la tecnología de Blogger.