Header Ads

EXTERNA HÉCTOR ASTUDILLO SU VOLUNTAD DE TRABAJAR CON EL NUEVO GOBIERNO FEDERAL.

En Guerrero vivimos una jornada electoral en paz, la civilidad se impuso y las casi 5 mil casillas fueron instaladas sin mayores inconvenientes. Agradezco el apoyo invaluable del Grupo Coordinación Guerrero y a los más de 44 mil funcionarios de casillas que con su participación y
compromiso han dado muestra de que la democracia en México y en Guerrero está consolidada.
Desde Guerrero, cuna de los Sentimientos de la Nación, que trabajamos a favor de la democracia, y que siempre seremos respetuosos del pacto federal para contribuir en acciones con quien hoy, de acuerdo con los resultados preliminares que se conocen, orientan a quien será́ el próximo Presidente de la Republica, en la persona de Andrés Manuel López Obrador.

El Gobernador de Guerrero reconoce a quien será́ el próximo Jefe del Ejecutivo y expresa su voluntad de trabajar con el nuevo gobierno, pensando siempre en México y en el más alto interés de las y los guerrerenses.

Desde esta entidad suriana reconocemos este proceso como una gran jornada cívica, con una alta participación ciudadana.

Las mexicanas y mexicanos hemos ido madurando en democracia, en Guerrero, esta jornada electoral se dio y está concluyendo sin incidentes mayores.

A nivel nacional se perfila una tendencia que, como lo han reconocido tres candidatos favorece a Andrés Manuel López Obrador para que sea el próximo presidente de la República. De los resultados pendientes por conocer, habremos de ser altamente respetuosos, hasta que sean presentados por las instituciones encargadas de los conteos correspondientes, para reconocerlos y en su momento hacer conjuntamente buenos gobiernos.

A quien resulte favorecido por el voto ciudadano, para ser senadora, senador de la república, diputada, diputado federal, de manera muy especial, alcaldes y comunas, diputadas y diputadas locales, afirmo desde ahora mi colaboración y solidaridad.

Finalmente expreso mi reconocimiento a los organismos electorales, a los funcionarios de casilla y especialmente a las y los ciudadanos que hicieron posible este proceso electoral.

Con la tecnología de Blogger.