Header Ads

Se compromete Perla Edith a luchar por un equilibrio entre los tres poderes de Gobierno G Guerrero en Línea Responder| Hoy, 08:48 p.m. GUERRERO EN LINEA AGENCIA MEDIOS (guerrero-en-linea-agencia-medios@googlegroups.com) Este mensaje se identificó como correo no deseado. Se eliminará después de 10 días. No es correo no deseado 2 archivos adjuntos (409 KB) Descargar todo Guardar todo en OneDrive - Personal Se compromete Perla Edith a luchar por un equilibrio entre los tres poderes de Gobierno

Acapulco, Gro., 12 de junio de 2018.- Perla Edith Martínez, se comprometió a buscar como diputada un mayor equilibrio entre los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial que logre una coordinación interinstitucional, siempre haciendo valer la representación y soberanía popular para servir mejor a los guerrerenses.

Al visitar a los pobladores de San Miguel Xaltianguis, Kilómetro 40 y Unidad Habitacional Arboledas, la abandera del PRD y de la coalición con el PAN y MC, afirmó que nunca más el poder legislativo debe estar subordinado a ningún otro poder, pero tampoco confrontado, "pugnare por lograr un equilibrio entre los tres poderes; una coordinación interinstitucional pero haciendo valer siempre la soberanía popular, porque es lo que deben representar los diputados de Guerrero y del país", subrayó.

Aseguró que buscará se ejerza de manera independiente, autónoma, sus propias decisiones, que la propia constitución le permite en beneficio de Guerrero y los guerrerenses, pero con coordinación, "los tres poderes independientes pero coordinados, no sometidos. Vamos a hacer valer la soberanía popular porque de esta manera estaremos sirviendo mejor a los guerrerenses", dijo.

Perla Edith, pidió a los ciudadanos su voto de confianza para que a partir de este primero de julio se pueda lograr un verdadero cambio en el distrito 09, porque no sólo se buscará fortalecer a las familias, sino que se buscarán programas permanentes que propicien el desarrollo y mejores niveles de bienestar para todos y no solo para unos cuantos.
Con la tecnología de Blogger.