Header Ads

NI LA LLUVIA DESALENTÓ A SEGUIDORES DE TOÑO GASPAR EN SU JORNADA

Vecinos de la colonia 24 de Febrero recibieron y acompañaron al candidato de la coalición 'Por Guerrero Al Frente' (PRD-PAN-MC) a la alcaldía de la capital guerrerense, Antonio Gaspar Beltrán, a la toma de Chilpancingo por las principales calles del suroeste de la ciudad. Donde ni la lluvia
apagó la ilusión de jóvenes, familias enteras y gente ávida de un cambio en Chilpancingo.

Colonos expusieron sus necesidades, entre las cuales, recalcaron la falta de recolección de la basura, así como pavimentación de calles y andadores, seguridad, entre otras peticiones. Ante este escenario, Gaspar Beltrán se comprometió a llevar servicio públicos dignos y de calidad, así como seguridad a sus colonias.


"No es posible que sigan pagando de 30 a 50 pesos para que se lleven su basura de sus domicilios; es importante que el gobierno haga su trabajo, es importante que quienes gobiernan den la cara y saquen la casta por un pueblo que quiere y demanda servicios públicos de calidad, y se los vamos a dar con mucho gusto", señaló el candidato del Frente, quien también recorrió Movimiento Territorial, Francisco Figueroa Mata y concluyó en las canchas de la colonia del PRI.


Ahí fue en donde precisó que el orden será parte fundamental en su gobierno. "Hoy, con la fuerza de los jóvenes, mujeres, comerciantes, profesionistas, con un pueblo organizado, que está cansado, vamos a ponerle orden al gobierno, para que sea sensible, de puertas abiertas y que dé cuentas claras".


Toño Gaspar también lamentó el hecho de que otros partidos políticos estén comprando votos y se aprovechen de la situación en la que tienen inmiscuida a la capital, ya que actualmente más del 50% de la población en Chilpancingo vive en pobreza y alrededor del 13% lo hace en pobreza extrema.


Con la tecnología de Blogger.