Header Ads

El Ocotito tendrá un Hospital digno para bienestar de las familias, ofrece Bety Vélez

Hay una deuda de tres años que queremos recomponer, queremos cambiar elrumbo de esta capital”, expresó en gira por las comunidades
Chilpancingo, 03 de junio.- En el Valle del Ocotito, Bety Vélez, candidata a la presidencia de Chilpancingo por la coalición “Transformando Guerrero”, se comprometió a dignificar el Hospital de la Comunidad para que deje ser un elefante blanco y que funcione en beneficio de las familias de las comunidades de la región.
“Hoy tenemos un gran compromiso, hay una deuda de tres años que queremos recomponer, queremos trabajar de la mano con ustedes, queremos cambiar el rumbo de esta capital”, expresó la aspirante por el PRI-PVEM.
El sábado, la candidata visitó las comunidades del Valle del Ocotito: La Haciendita, Dos Caminos, Carrizal de la Vía, Mohoneras, Cajeles, Rincón de la Vía, Buenavista y concluyó en El Ocotito. Estuvo acompañada del candidato a diputado local por el distrito 02, Ricardo Moreno Arcos y de la candidata a diputada federal por el distrito 07, Beatriz Alarcón Adame.
Señaló que El Ocotito merece que desde el Ayuntamiento se trabaje de la mano con los comisarios de las comunidades para generar más oportunidades de desarrollo, y que ella tiene el compromiso de escuchar la opinión y las peticiones de todas las comunidades.
Bety Vélez agregó que gobernar Chilpancingo significa tener amor y pasión por la capital y sólo se logrará con la unidad entre los representantes y el pueblo, “cuando Ocotito se fortalezca con todos los liderazgos que existen en esta comunidad, entonces tendrá mejores oportunidades”.
Dijo que frente a los momentos complicados que hoy se viven en la capital de Guerrero, tiene el gran reto de dignificar Chilpancingo, porque no se puede permitir que se siga hablando mal del municipio.
“Necesitamos que todos hablemos bien de Chilpancingo, y para hablar bien de Chilpancingo y sus comunidades, necesitamos trabajar con honradez, con disciplina, con orden, con justicia social y sobre todo en equipo, ciudadanos y políticos”, destacó.
También dijo que desde el Ayuntamiento de Chilpancingo trabajará en coordinación con el gobernador Héctor Astudillo Flores, “porque cuando se trabaja con este gobierno se avanza, se avanza siempre cuando se piensa antes que en nosotros en el pueblo”.

Bety Vélez ofreció que trabajará de la mano con el DIF estatal que preside la señora Mercedes Calvo de Astudillo, para que su esposo, el médico Jesús Reynoso Valle, también ayude desde el DIF municipal a mucha gente que tiene alguna discapacidad, principalmente adultos mayores.

Además, se comprometió a garantizar el equipamiento y abasto de medicamento para el Hospital de El Ocotito, que “funcione como un verdadero hospital, no como elefante blanco”, porque El Ocotito ha crecido y merece tener un hospital digno, “merece respeto en materia de salud, ahí vamos a estar y sé que ahí me van a ayudar Bety Alarcón, Ricardo Moreno, Manuel Añorve, todos nuestros candidatos del PRI”.

“Este hospital tendrá un rostro distinto, una vez que nosotros lleguemos a la presidencia”, auguró Bety Vélez.

Y el domingo, Bety Vélez visitó las comunidades de la Sierra de Chilpancingo: San Vicente, Coapango, Huacalapa y El Fresno.

En El Fresno, Bety Vélez se comprometió a trabajar para que los campesinos reciban apoyos para que el campo produzca mejor, y para que las mujeres puedan trabajar a través de proyectos productivos.

A cambio, les pidió que confíen en ella, en el proyecto que encabeza para llegar al Ayuntamiento de Chilpancingo y generar desarrollo para las comunidades rurales del municipio.

“Confíen en que no todos somos iguales, que ciertamente en la administración pasada hubo gente que defraudó, pero nosotros no venimos de eso, nosotros sí sabemos cuál es el respeto a los ciudadanos, sí conocemos de valores, de principios, de amor, de disciplina”, expresó la candidata del PRI-PVEM.


Con la tecnología de Blogger.