Header Ads

Detienen a una mujer con dos armas de fuego G Guerrero en Línea Responder| Hoy, 04:20 p.m. GUERRERO EN LINEA AGENCIA MEDIOS (guerrero-en-linea-agencia-medios@googlegroups.com) Este mensaje se identificó como correo no deseado. Se eliminará después de 10 días. No es correo no deseado Detienen a una mujer con dos armas de fuego

Acapulco, Gro., 05 de junio de 2018.- Como resultado del trabajo de coordinación que realizan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la División Gendarmería de la Policía Federal y de la Policía Municipal en el puesto de inspección que se localiza en la carretera Acapulco-México a  la altura de La Cima, se logró la detención de una persona del sexo femenino en posesión de dos armas de fuego.


La madrugada de este martes, el conductor de un auto denunció anónimamente que aproximadamente un kilómetro atrás, observó que una persona del sexo masculino le entregaba armas de fuego a una mujer, quien abordó un taxi amarillo con blanco de la ruta Renacimiento.


El personal que se encuentra en el lugar, al ver en el vehículo del servicio público una mujer con las características proporcionadas minutos antes, procedió a solicitarle una inspección al conductor, así como también a la que iba como pasajera, recibiendo una respuesta afirmativa. A quien dijo responder al nombre de Diana “N”, de 18 años de edad, se le pidió mostrara el contenido de su bolso de mano, vaciándolo y dejando a la vista un arma metálica con cachas de plástico color hueso, con un cargador metálico abastecido con trece cartuchos calibre 9 mm y otra más con cachas de plástico, color negro, con un cargador metálico abastecido con 15 cartuchos.


Por lo anterior, se le informó que quedaba detenida por el delito de portación de arma de fuego y lo que resulte, procediendo a darle lectura a la Cartilla de Derechos.


Finalmente, los elementos la trasladaron para su certificación médica y ponerla a disposición de la Delegación de la Procuraduría General de la República para los trámites legales correspondientes.
Con la tecnología de Blogger.