Header Ads

COMUNICADO

Con relación a las imágenes que circulan en la red social Facebook, difundidas con dolo y mala fe por colaboradores de un candidato a la alcaldía, el presidente municipal, Evodio Velázquez, realiza las siguientes precisiones:

*Rechazo totalmente lo señalado ya que es absolutamente FALSO.

*Las fotografías donde aparezco con personajes que hoy son candidatos postulados por la coalición PRD, MC y PAN corresponden a una reunión celebrada hace dos meses, el domingo 01 de abril, a las 7.30 p.m. en Coyuca de Benítez. En esa reunión acudí a saludar a amigos que tengo en esa zona desde hace ya muchos años.

*Por lo anterior, exhorto respetuosamente a los actores políticos a que eviten propagar información falsa de manera irresponsable, con el único fin de generar confusión e influir en la decisión del electorado. Además, reitero el llamado a la cordura a todos los que hoy participan en la vida política de Acapulco.

*Es lamentable que pretendan hacer creer a la opinión pública que se incurre en violación a la Ley Electoral y que sorprendan a algunos comunicadores, quienes han replicado la falsa versión con el argumento de que el encuentro ocurrió este jueves, en día y horario laboral.

*Solicito a la FEPADE que realice las investigaciones conducentes y proceda, en su caso, si los responsables de difundir esta información falsa incurren en algún delito electoral.

*Finalmente reitero que no tengo nada que esconder, ya que mis actividades institucionales y políticas siempre han sido públicas y enmarcadas en la legalidad.

Con la tecnología de Blogger.