Header Ads

Cierra Ricardo Taja con mas de 10 mil en La Ruta del Sol.

*”Con su voto ganará Acapulco”

Acapulco, Gro. Junio 25. 2018.- Ante más de 10 mil vecinos de los poblados y comunidades de la Ruta del Sol, el candidato a la presidencia de Acapulco Ricardo Taja Ramírez garantizó, que Acapulco cambiará a una ruta de desarrollo y las familias tendrán beneficio social, con inclusión y una nueva Calidad de vida.
En el Kilómetro 30, acompañado por el candidato al senado Manuel Añorve Baños y de la candidata al congreso local por el distrito 9 Jennifer Hernández, el candidato al gobierno municipal reiteró su compromiso de seguir sirviendo al pueblo en un solo Acapulco, sin distingos y sin colores partidistas.
Los lideres de los poblados de La Ruta del Sol Yanet Arizmendi, Mercedes Martínez Quiñónez e Ivan Arizmendi Nava, señalaron que Taja si cumple y muestra de ello, son los resultados que ha dado desde que fue regidor, diputado local y federal, y ahora será nuestro presidente municipal.
Taja Ramírez les recordó, que durante sus recorridos por los poblados Altos del Camarón y Dos Arroyos, ubicados en la zona limítrofe del municipio con Juan R Escudero (Tierra Colorada) del Acapulco rural, no solo garantizará los créditos a la palabra, si no la ampliación al 100 por ciento del padrón de fertilizante.
Los comisarios municipales de los poblados Altos del Camarón Natividad Nogueda Valente, de Agua de Perro, Ramón Morales Hernández, Rogelio Santos de Venta Vieja y de San Martín el Jovero, así como los lideres Janet Arismendi e Iván Arismendi, aplaudieron la decisión del que consideran será el próximo alcalde.
“El cierre en los poblados de La Ruta del Sol con más de 10 mil ciudadanos, confirma que ganaremos la elección y que Acapulco ganará con el voto ciudadano, para lograr la prosperidad y tranquilidad del municipio” puntualizó.





Con la tecnología de Blogger.