Header Ads

ASEGURA POLICÍA ESTATAL ACREDITABLE EN LIBRAMIENTO EL SALTO DE ACAPULCO A UN MASCULINO EN PORTACIÓN DE UN ARMA DE FUEGO Y CARTUCHOS ÚTILES

Chilpancingo, Guerrero, 17 de junio de 2018. Policías Estatales Acreditables del Primer Batallón de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguraron ayer en Acapulco a una persona del sexo masculino en portación de un arma de fuego y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
La tarde de ayer, al realizar patrullajes en prevención del delito sobre la carretera Tunzingo–Plazuelas, sobre el libramiento El Salto, los Policías Estatales se percataron que transitaba un masculino que al notar la presencia de los uniformados intento huir; al momento de darle alcance dijo llamarse Andrés “N” de 26 años de edad y al realizarle una revisión le fue localizada fajada en la cintura, un arma de fuego tipo escuadra, marca Colt, calibre 38 Súper, matrícula 58705, con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles.
Por lo anterior, Andrés “N”, el arma de fuego y los cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad competente; presentamos su fotografía con objeto de que si es reconocido como autor de otros delitos, lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población con respeto pleno a los derechos humanos y prevenir la comisión de delitos.


Con la tecnología de Blogger.