Header Ads

Se aplicarán sanciones contra negocios que no cumplan la ley

Acapulco, Gro., 28 de mayo de 2018.- Luego de que al interior de un bar de la Costera Miguel Alemán se realizaran detonaciones de arma de fuego que dejaron un hombre herido, el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, fue cuestionado si habrá alguna sanción a este establecimiento que opera sin licencia de funcionamiento, a lo que respondió que se aplicará “contundentemente la ley y las sanciones que deban aplicarse”.

Abundó que pese a que actualmente no hay elementos de la Gendarmería en el puerto, los homicidios dolosos y los robos de vehículos han disminuido ya que se está haciendo un esfuerzo con todo “lo que se tiene al alcance”.

El edil contó que durante la visita del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, al puerto, le expuso que se debe fortalecer la seguridad y el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (c5), el cual es muy importante para este destino de playa. 

En cuanto al incendio de una tienda de autoservicio en la colonia Emiliano Zapata, suscitado la madrugada de este lunes, el alcalde informó que se están realizando las investigaciones correspondientes y existe una primera versión de que el incendio fue provocado por un corto circuito.
Con la tecnología de Blogger.