Header Ads

Refuerza Servicios Públicos operativos de limpieza en la ciudad


Se han realizado trabajos de limpieza en canales pluviales y calles

Acapulco, Gro., 30 de mayo de 2018.- El gobierno de Acapulco, a través de la Coordinación General de Servicios Públicos municipales, continúa reforzando los operativos de limpieza en canales pluviales así como en distintas calles y colonias.

Cuadrillas de trabajadores realizaron labores de limpieza en los canales pluviales que se ubican en la calle Prolongación Morteros de la Colonia Ampliación Barranca de la  Laja y en la calle Augusto César Sandino de la colonia Libertadores, así como en las colonias Los Electricistas, El Roble, La Quebradora, Emiliano Zapata y Unidos por Guerrero.

En estas actividades participaron trabajadores del departamento de Bacheo y de la Dirección de Maquinaria Pesada.

Además, Chapona de maleza, levantamiento de desechos sólidos, barrido fino y grueso, retiro de puntos negros y poda moderada de árboles, son otros trabajos de limpieza que los empleados realizaron en las colonias Progreso, Jardín Palmas, Real Hacienda, Quebradora y Panorámica, así como en los fraccionamientos Villa Sol y Hornos Insurgentes.

En estas acciones de limpieza colaboraron trabajadores de las direcciones de Saneamiento Básico, Maquinaria Pesada, Conservación y Mantenimiento, así como de Áreas Verdes y del Departamento de Bacheo.


Con la tecnología de Blogger.