Header Ads

Llama UAGro a partidos a no involucrar a la máxima casa de estudios en la política.

Acapulco, 30/Mayo .-La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), llamó a candidatos que buscan un cargo de elección popular de los diferentes partidos políticos durante este proceso electoral 2018 a no involucrar a la máxima casa de estudios en su lucha partidista.
A través de un comunicado, se informó que la Universidad Autónoma de Guerrero ha sido plural y en un ambiente de respeto, han convivido todas las expresiones académicas y políticas.
Sin embargo, en el actual proceso electoral en el estado, hay universitarios que participan como candidatos en diversos partidos políticos en ejercicio de sus derechos políticos.
Para evitar involucrar a la máxima casa de estudios con algún partido político, el Consejo Universitario aprobó por unanimidad que no se utilicen las instalaciones de la UAGro para hacer proselitismo político.
La UAGro exhortó a todas y todos los candidatos de los distintos partidos políticos que eviten involucrar a la universidad en su lucha partidista.
“Somos respetuosos de los partidos y exigimos que los actores políticos sean respetuosos con la máxima casa de estudios”, se informó a través de un comunicado emitido por la coordinación de comunicación social.
Adriana Covarrubias


Con la tecnología de Blogger.